Inicio Politica Internacional Emmanuel Macron y Justin Trudeau, la pareja perfecta

Emmanuel Macron y Justin Trudeau, la pareja perfecta

937
0
Compartir

La pareja perfecta. Así es como califican muchos internautas al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y el presidente de Francia, Emmanuel Macron, tras ver una foto de ambos juntos frente a un romántico paisaje de Sicilia, en Italia.

Ambos mandatarios viajaron hasta allá para participar en la cumbre G7 junto a otros líderes mundiales como Donald Trump (Estados Unidos), Angela Merkel (Alemania), entre otros. Durante el encuentro, Trudeau y Macron se tomaron un tiempo para pasear juntos y charlar amistosamente.

Los fotógrafos presentes en la cumbre G7 no pudieron evitar tomar hermosas fotos de los dos mandatarios rodeados de coloridas flores y una espectacular vista al mar desde lo alto de un malecón durante un día soleado en la isla italiana de ensueño.

Miles de tuiteros compartieron las fotos de esta ‘pareja’. Justin Trudeau y Emmanuel Macron son los líderes más jóvenes del G7, el primero con 45 y el segundo con 39. Y, a diferencia de los reparos que Macron mostró para estrechar la mano de Donald Trump, con Trudeau el presidente francés parecía tener una fuerte ‘química’.