Inicio Noticias Liberales Diputado Mirosevic denuncia información falsa: «No apoyo ni a Piñera ni Guiller»

Diputado Mirosevic denuncia información falsa: «No apoyo ni a Piñera ni Guiller»

1334
0
Compartir

A los mismo de siempre les exigimos que dejen de inventar leseras, ganen las elecciones en buena lid, no con ataques cobardes” dijo el diputado Vlado Mirosevic (Partido Liberal).

Vlado debió salir al paso de una serie de informaciones falsas que están circulando en redes sociales donde se afirmaba que Mirosevic estaría apoyando la candidatura de Sebastián Piñera y de Alejandro Guillier.

“Hay algunos que quieren confundir a los ciudadanos con información parcial o derechamente falsa. Por lo que quiero ser absolutamente claro: yo no apoyo la candidatura ni de Sebastián Piñera ni de Alejandro Guillier”, epxresó el parlamentario regionalista.

Según comentó Vlado, “se utiliza una foto con Guillier que es antigua, antes que Alejandro fuera Senador y yo Diputado, que nada tiene que ver con apoyo a su candidatura. Luego se pone una foto de hace 9 años, cuando yo tenía 21 años, y voté por Piñera, cuestión que fue un error como lo he dicho muchas veces y hoy no lo haría nuevamente ni a palos”. Además, Mirosevic agregó “el objetivo de poner todo esto mezclado es producir confusión en la población y dañar la credibilidad que hemos construido en Arica”.

Consultado sobre cómo calificaría esta campaña de desinformación, Vlado dijo que “es una campaña cobarde, de baja monta, típica de la vieja política que está paralizada y que el único camino para ganar las elecciones es por la vía de enlodar al resto. Pero aquí estamos, firmes y defendiendo nuestras causas, sin atemorizarnos con sus amenazas, es a los mismo de siempre, a ellos y no a nosotros, a quién los ariqueños ya no les creen”.

Fuente: http://www.elmorrocotudo.cl/noticia/politica/diputado-mirosevic-denuncia-informacion-falsa-no-apoyo-ni-pinera-ni-guiller?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter