Inicio Noticias Liberales Evopoli acelera la busqueda de candidatos al congreso

Evopoli acelera la busqueda de candidatos al congreso

1127
0
Compartir

Durante las últimas semanas, el presidente de Evópoli, Jorge Saint Jean, junto al Secretario General, Francisco Undurraga, y la coordinadora parlamentaria, Catalina Parot, han sostenido intensas reuniones con el objetivo de definir quienes serán los candidatos de Evópoli a la Cámara de Diputados y al Senado.

Así, el equipo de trabajo ha revisado distrito por distrito a nivel nacional, con el fin de identificar a los mejores líderes que representarán a nuestro partido a lo largo del país.

En simultáneo, a partir de la próxima semana, nuestro Presidente y el Secretario General del partido, estarán abocados a negociar las mejores condiciones para el partido y sus candidatos, con los demás partidos de Chile Vamos.

“Las próximas elecciones determinarán el carácter futuro de nuestro partido. Consolidará toda nuestras expectativas tanto a nivel país, como institucionales. Es por eso, que hago un llamado a todos, y cada uno de los militantes de Evópoli a poner todo el esfuerzo en apoyar a todos nuestros candidatos para así conformar una bancada parlamentaria, que no solamente nos represente, sino que genere los cambios que tanto soñamos”, afirmó Francisco Undurraga