Inicio Politica Internacional Al Partido Liberal se suman más de mil seguidores de Libre y...

Al Partido Liberal se suman más de mil seguidores de Libre y de la Alianza

1023
0
Compartir

Practicando el lema del liberalismo: “Sumar, Unir y Vencer”, este domingo, en la ciudad de El Progreso, Yoro, se vivió un acontecimiento histórico en las filas del Partido Liberal (PL).

Más de mil reconocidos activistas de los partidos Libre y de la Alianza, liderados por el conocido médico, Ramón Ernesto Morales, fueron recibidos como verdaderos hermanos liberales, en la casa del Partido Liberal, de la ribereña ciudad “Perla del Ulúa”.

El coordinador departamental de campaña del PL, en Yoro, el edil y próximo alcalde de El Progreso, Alexander López Orellana, con mucho entusiasmo dio oficialmente la bienvenida a los liberales que de todo el departamento decidieron de nuevo sumarse a las filas del Partido Liberal de Honduras, para respaldar en su totalidad al presidenciable, Luis Zelaya, a los nueve diputados y a los 11 candidatos a alcaldes por el departamento de Yoro.

“Con humildad, con mucho amor y cariño, los recibimos y lo primero que le he dicho al doctor Morales es que no vemos colores políticos porque tenemos una visión con Luis Zelaya, el candidato del Partido Liberal y próximo presidente de Honduras, que es el trabajo, y continuar uniendo a la familia hondureña, sin ver los colores políticos”, declaró López Orellana.

Agregóque “además, es la visión clara de Luis Zelaya, un candidato coherente entre lo que dice y lo que hace, y por eso a más de mil amigos del doctor Ramón Ernesto Morales, que representan el 10 por ciento del departamento de Yoro, hemos juramentado a más de 300 hermanos que eran del PAC, a otros 200 del Pinu y más de 800 del partido Libre”.

“Pero además, otra tanda de hermanos de otros partidos se unirán a las filas liberales la próxima semana y los recibiremos en esta sede del Partido Liberal de la ciudad de El Progreso, Yoro”.

“Y eso es porque nosotros, desde el gobierno local, sin ver colores políticos llevamos solidaridad, agua, pavimentación, centros de salud y educación, y por eso es que respaldamos 100 por ciento a Luis Zelaya para que esta obra continúe”.

“Y por eso, desde esta tribuna les pido a los hermanos del Partido Nacional, de Libre, de PAC, del Pinu y de los demás partidos, que nos presten el voto y que se cambien de partido para llevar a Luis Zelaya a la presidencia de la República, por ser el mejor, y el más preparado de todos los que aspiran a gobernar los próximos cuatro años al país”, manifestó. (JS)

Fuente: http://www.latribuna.hn/2017/08/06/al-partido-liberal-se-suman-mas-mil-seguidores-libre-la-alianza/