Inicio Candidatos liberales Sebastián Keitel: Evopoli-Colina/Lampa/Quilicura/Estación Central/Maipú

Sebastián Keitel: Evopoli-Colina/Lampa/Quilicura/Estación Central/Maipú

1145
0
Compartir
03 mayo 2017/SANTIAGO El comité político de la campaña presidencial de Felipe Kast se reúne para abordar estrategia comunicacional y vocerías, desde el 3 de mayo hasta el día de las primarias. En la fotografía, Sebastián Keitel FOTO: FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO

Sebastián Keitel tiene 44 años y buscará un escaño por el distrito 8 (Colina, Lampa, Tiltil, Quilicura, Pudahuel, Estación Central, Cerrillos y Maipú).

El ex deportista, que si bien es independiente competirá en un cupo de Evópoli, dice que “en los últimos años ha estado involucrado por temas laborales en hacer trabajos con niños con riesgo social, principalmente haciendo talleres deportivos y charlas motivacionales en escuelas públicas y a la larga conociendo la realidad del país, entonces hace mucho tiempo he estado mirando la política desde la vereda de en frente y de alguna u otra forma pensé que este era el momento”.

Dice que su postulación es una forma de “devolverle la mano a mi país, entregar oportunidades a gente que a través de la carencia de estas no pueden desarrollarse y realizarse como personas, yo tuve esas oportunidades, las aproveché y creo que hoy la gente joven por la falta de oportunidades no logran salir adelante. Quiero generar posibilidades para la gente para que puedan ser mejores” y agrega “tenemos que ir mucho atrás, a la base, que son los niños, los jóvenes, a la importancia de alimentarse bien, hacer deporte, para no enfermarse el día de mañana, entre menos enfermos la plata para la salud alcanza para más gente, existe una mejor calidad de vida”.