https://pbs.twimg.com/profile_images/606188917700714496/2NxBpNWF.jpg
Inicio Voces Liberales celebran por separado

Liberales celebran por separado

1183
0
Compartir

Cada uno por su cuenta. Así celebraron las diversas facciones del liberalismo el 124 aniversario de la Revolución Liberal.

El Partido Liberal Constitucionalista (PLC) desarrolló en Managua una convención nacional en la que se propusieron lograr ganar alcaldías como un bloque independiente.

Arnoldo Alemán, Presidente Honorario del PLC reclamó a su partido como el único y pidió a los demás plegarse a si facción. «Tenemos los brazos abiertos para que todo el mundo nos unamos que es la primera razón de ser de este día».

Mientras que Yamileth Bonilla, también dirigente del PLC se limitó a señalar a un solo responsable de la división.

«Yo creo que aquí nadie puede tirar la primera piedra. Yo creo que todos tenemos techo de vidrio en eso. Unos hemos aportado y trabajado muchísimo más por esa unidad liberal, otros menos y otros incluso han incidido para que se divida”, aseguró durante la convención del PLC.

Al mismo tiempo desconoció que el recién surgido movimiento Ciudadanos por la Democracia y a su cabeza Kitty Monterrey, representen al liberalismo “porque no llevan la bandera roja, no llevan el nombre del partido como tal».

«Ellos se fraccionaron por sí solos”, dijo.

MCLI reconoce avances del gobierno sandinista

Mientras tanto el Movimiento Liberal Constitucionalista Independiente (MLCI) encabezado por el diputado Wilfredo Navarro depositó una ofrenda floral en la tumba de José Santos Zelaya, para recordar este 11 de julio los 124 años del inicio de la Revolución Liberal en Nicaragua.

Durante la ceremonia que tuvo lugar en el cementerio San Pedro de Managua, Navarro ratificó el compromiso con el prócer liberal de seguir contribuyendo al progreso en el que se ha encaminado el país bajo la conducción del FSLN, del Presidente Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

«A 124 años Nicaragua sigue viviendo las transformaciones que genera la ideología liberal y así estamos viendo los cambios y la continuidad de los esfuerzos del General José Santos Zelaya«, afirmó.

Fuente: https://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:59059-mlci-recuerda-el-124-aniversario-de-la-revolucion-liberal-

Patrick Mahomes II Authentic Jersey